0

Tendencias en calzado primavera-verano 2014

calzado Tendencias en calzado primavera verano 2014

Poco a poco vamos conociendo las primeras propuestas de las firmas y diseñadores para la próxima temporada primavera-verano 2014. Aunque todavía quedan algunas semanas para poder disfrutar de los looks más primaverales, es el momento de ir conociendo las tendencias que marcarán la nueva estación en cuanto a calzado.

Nada mejor para comenzar el día con alegría que echarle un vistazo a las nuevas tendencias en calzado primavera-verano 2014. Firmas como Blanco, Zara, Mustang o Clarks comienzan a mostrarnos sus primeros diseños primaverales, en los que predominarán los colores vivos, el animal print, las sneakers con mucho estilo… ¡no veo el momento de guardar las botas y rescatar las sandalias y bailarinas del armario!

 

Metalizados

c1 Tendencias en calzado primavera verano 2014

 

El 2014 será el año de los metalizados. Las pasarelas más importantes del circuito de la moda fueron testigo de la invasión de los tonos metálicos: plateados, dorados, cobres y verdes han protagonizado las propuestas de los diseñadores, también en calzado. Lo tendremos en bailarinas, sandalias y cuñas. Perfecto para las más atrevidas, que quieran dar un toque de brillo a su look.

 

Los pies al desnudo

zapatos nude

El color nude seguirá siendo tendencia en calzado esta temporada. Firmas como Clarks apuestan por lo natural, recuperando la gama de los colores empolvados para esta primavera. Tonos muy combinables y favorecedores que harán que el calzado se confunda con tu propia piel.

 

Formas geométricas

tendencias calzado primavera

Esta temporada primavera-verano nos subiremos a las alturas para ver el mundo desde otra perspectiva. Las cuñas adoptan atrevidas formas geométricas.

 

Estampados étnicos

tendencias primavera-verano 2014

En las colecciones de este verano veremos muchos estampados de tipo tribal. Los prints étnicos llegan también al calzado, un estilo exótico que veremos en sobre todo en bailarinas y sandalias.

Color block

calzado blanco

Tras una temporada otoño-invierno cargada de grises y negros, el color más vivo volverá en bloque esta primavera. Los colores más vibrantes protagonizan muchas de las colecciones de calzado de la temporada, siempre en su versión más intensa.

 

Animal Print.

 

calzado animal print

 

Cebra, serpiente, leopardo… saca tu lado más salvaje con el animal print.