Waterpilates, Pilates pero en el agua

Pilates en el aguaEl metodo es lo nuevo en fitness que revoluciono a todas las mujeres. No hay mujer que no lo haya practicado o que no lo practique. Si eres de las que nunca hizo Pilates, entonces te recomiendo que vayas a algún centro cercano de tu casa y te anotes… te cambiará la vida y el cuerpo!

Como todo ejercicio que se vuelve moda, ya salio su variante para el agua y se llama Waterpilates o Postural Water como lo llaman otros. Si con Pilates movias cada centimetro de tu cuerpo y músculos que no sabías que tenías entonces dentro del agua su rendimiento será mayor. Ya sabes que cuando los ejercicios se hacen en el agua, al haber mucha menor resistencia, la parte a mover, a tratar o lesionada, es manejable, se ejercita y trabaja a placer. Por supuesto, se trabajan otros elementos, como músculos y tren superior e inferior por separado.

Asi que chicas, si ya estas practicando Pilates y quieres probar esta nueva disciplina, busca en algún centro especializado donde lo dicten y luego comentanos!


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Celina Artucio dijo

    Soy profe de EF y tengo un Natatorio Climatizado y queria saber de donde es esta pagina e informacion. Ademas, mi sonsulta seria, tengo la necesidad de realizar algun curso sobre runing pool o gimnasia acuatica. si por favor saben de alguno me informarian? muchas gracias

Deja un comentario