Viajar en avión con tú bebé

Viajar en avión con tú bebéSi tienes que viajar en avión con tu bebe o niño pequeño te voy a dar unos consejos para que te quedes tranquila a la hora de realizar este viaje.

  • Antes de programar un viaja en avión con tu hijo, llévalo al medico para que el te asegure que el niño esta en perfectas condiciones para afrontar este vuelo.
  • Llama a la aerolínea con un buen tiempo de anticipación y diles que viajas con un pequeño, ellos te asesoraran. Algunas aerolíneas tienen ciertas comodidades para tu niño.
  • Cuando se produzca el despegue, el aterrizaje o cualquier otro cambio de altura, ofrece alimento a tu bebé, ya que la acción de tragar ayuda a mantener los oídos ecualizados.
  • Lleva contigo varias mudas de ropa, así, el aterrizaje o cualquier otro cambio de altura, ofrece alimento a tu bebé, ya que la acción de tragar ayuda a mantener los oídos ecualizados.
  • Dale de mamar o el biberón antes del despegue y antes del aterrizaje.
  • Cierra los orificios de ventilación de arriba de los asientos, para evitar las corrientes de aire le den a tu bebe.
  • Llévale un abrigo cómodo, ya que en los aviones por lo general hace mucho frio.
  • Una vez que el avión este estable en el aire, camina un poco por el pasillo con tu bebe, si lo encuentras molesto, esto lo calmara un poco, y te ahorraras las miradas feas de los otros pasajeros.
  • No olvides de llevarle su juguete favorito, y llévale algunos otros para mantenerlo entretenido.
  • Cuando llegues a destino tu bebé puede haber desarrollado un resfriado a causa de los gérmenes que circulan en el aire reciclado del avión, pero muchos bebés no tienen este problema. Además, no te sorprendas si su rutina está fuera de sincronización, y le lleva varios días volver a la normalidad.

Buen viaje!!!


Categorías

Madres

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   JOanna Acuña dijo

    Mi comentario es el siguiente:Viajo con mis hijos una de 9 y otro de 2 años 3 meses y quiero saber que consejos me pueden dar para tener un viaje tranquilo para ellos,mas que nada para el bebe de 2 años..Muchas gracias apor su ayuda!!!!

  2.   Sofia dijo

    Hola Joanna!!! Para que te quedes tranquila llama a la aerolíneas por la cual vas a viajar y coméntales que iras con dos niños y las edades. Ellos te dirán algunos tips para que tengas en cuenta a la ora de viajar. Mi recomendación es que no te olvides de llevarles algunos de sus juguetes favoritos (no muy ruidosos), para que se puedan distraer por un rato. Habla con las azafatas sobre los horarios que necesitas para darle de comer a los niños. Tampoco te olvides de llevarles un abrigo y un gorrito, ya que en los aviones suelen poner el aire muy fuerte. A tu hijo de 9 le puedes dar una goma de mascar cuando el avión este subiendo y otro cuando esta bajando, así no estará molesto por los oídos tapados. En la nota hay mas consejos.
    Que tengas un muy lindo viaje junto a tus hijos!!!
    Sofía.

  3.   Eduardo dijo

    queremos viajar a polonia en avion y nos gustaria llevarnos a nuestro hijo que tiene tres meses hay algun peligro o podria viajar sin problemas?

  4.   Sofia dijo

    Hola Eduardo, no hay ningún problema que viajen con su bebé, pero igualmente les aconsejo que primero hablen con la aerolínea por la cual ustedes van a viajar, y ellos los asesoraran mejor.

    Muchas gracias.
    Sofía

  5.   Rosy dijo

    Hola queremos viajar para Santo Domingo y llevar a nuestro hijo que va para 9 meses . Me gustaria saber si hay algun problema en llevarlo.

Deja un comentario