Vamos de picnic!

SandwichEl fin de semana es un momento ideal para la distensión y el disfrute de actividades al aire libre. Después de una semana agitada, nada mejor que relajarse con un paseo por el parque o un día de picnic con familia y amigos.

Un programa como éste requiere un almuerzo ligero y saludable, que nos permita mantener el estómago liviano para realizar actividades físicas y de esparcimiento. Además puede ser una buena opción para desintoxicar el organismo, consumiendo muchos líquidos y bocadillos rápidos como los sandwichs.

Aquí la receta de un sandwich vegetariano, rápido y fácil de preparar, así como nutritivo para llevar en nuestro picnic de fin de semana.

Ingredientes:

12 rodajas de tomate
4 rodajas de cebolla roja
8 rebanadas de pan integral
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharada de mostaza de Dijon
2 rodajas finas de aguacates maduros
2 tazas de alfalfa
1/4 cucharadita de eneldo
6 cucharadas de manteca
1/4 taza de queso parmesano rallado
Sal, pimienta y jugo de limón

Preparación:

Mezcla la manteca con el queso parmesano, la sal y la pimienta. Luego unta cada rebada de de pan, por un lado, con esta salsa.
Tuesta en una sartén las rebanadas de pan del lado de preparación, hasta que queden crocantes y doradas. En un bol mezcla la mayonesa con la mostaza de Dijon y el eneldo.

Para armar tus cuatro sandwichs, coloca las rebanadas de pan tostadas hacia abajo y encima ve poniendo las rodajas de aguacate, el tomate, las rodajas de cebolla, la salsa de mayonesa y mostaza, la alfalfa y finalmente ciérralos con la otra rebanada de pan tostado hacia arriba.

Ya tienes listos tus sandwichs vegetarianos y puedes servirlos con una fresca limonada.


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario