Vacaciones para la piel

Vacaciones para la piel Una mascarilla facial aplicada durante 15 minutos equivale a unas micro-vacaciones, pues te sirve para descansar mientras mimas tu piel. Con este tratamiento hidratarás la piel tensa, seca o carente de vitalidad. Las mascarillas proporcionan a la piel una dosis concentrada de belleza.

En primer lugar, cuando te aplicas una mascarilla, la temperatura de la piel aumenta ligeramente, de modo que se abren los poros y así los ingredientes del producto penetran con facilidad. En segundo lugar, mientras descansas 10 o 15 minutos en el sofá o la bañera, la mascarilla hidratante restablece la vitalidad de tu piel. Antes de aplicarte la mascarilla, límpiate el cutis con un producto suave o una toallita de limpieza, pues la piel absorbe bien los ingredientes sólo cuando está completamente limpia.

Ayuda rápida
Para obtener una carga rápida de energía, la solución es aplicar una mascarilla sobre la piel, pues les otorga una dosis extra de hidratación a las capas superficiales. Así desaparecen las marcas provocadas por la fatiga y la sequedad, y la piel recupera su equilibrio natural, adquiere mayor tonicidad y luce fresca y vital. Por ejemplo, las mascarillas con vitaminas como la Mascarilla Estimulante con Vitaminas de NIVEA VISAGE, enriquecida con vitamina C y extractos de frutas, estimulan y refrescan la piel al instante. Si quieres una piel libre de impurezas, prueba la Mascarilla Purificante de NIVEA VISAGE, que elimina eficazmente el exceso de grasa y los brillos gracias a su fórmula con Minerales de Lava y Vitamina E. Y si tienes la piel seca, disfrutarás de los beneficios de la Mascarilla Regeneradora con Miel de NIVEA VISAGE, enriquecida con extracto de miel y aceite de nuez de macadamia, entre otros nutrientes, que aportan una óptima hidratación, cuidan y suavizan la piel.

Nota realizada por NIVEA para Mujeres con Estilo como vos!

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario