Usemos plantas para decorar nuestra casa

Plantas en tu hogarDecorar con plantas el interior de nuestra casa hace que la misma quede más linda, con más vida, brindando a nuestro hogar una atmósfera más fresca y con una energía más positiva. Simpre te recomendamos que las coloques en macetones grandes o medianos (dependiendo cuan grande sea tu planta) en los rincones de tu casa, para que no obstruya el paso.

Para plantas de interior, el color verde nos transmitirá paz, armonía y tranquilidad y si elegimos aquellas que tengan hojas anchas y redondeadas nos aportaran buena prosperidad a nuestra vida.

Las flores marchitas en nuestro hogar dan aspecto de un lugar descuidado. Trata de mantener flores frescas, ya sea en plantas o floreros. Los flores disecadas no nos brindarán buena energía, todo lo contrario. Para eso trata de evitarlas en la decoración de tu hogar, y más precisamente en tu dormitorio.

Así como cuando limpiamos nuestros muebles del polvo del ambiente, trata de mantener las hojas de tus plantas limpias. Para eso rocíalas con agua o limpialas con un pañito con agua y leche para que queden, además de limpias, brillantes.


Deja un comentario