Una cocina con office

Cocina con officeSi andas necesitado agregar un espacio para comer dentro de tu cocina y no tienes mucho espacio, toma nota, que MujeresconEstilo.com siempre te trae la solución.

Una de las opciones es agregar a alguna pared sin muebles ni mesada un tablón con bisagras para hacer una mesa rebatible, a esta se la puedes encargar a un carpintero para que te tome las medidas y te la realice o fíjate si consigues una con medida estándar que te entre en ese espacio.

Otro lugar donde lo puedes colocar si tienes el espacio es a continuación del mueble de la mesada.

Si tienes los muebles de la cocina de madera, fíjate si entre la mesada y la puerta tienes un espacio de por lo menos 10 cm., si es así, la otra opción que te doy es que le pidas a tu carpintero que realice una abertura de 2 cm. (mínimo) de espesor por el ancho de la mesada que tu quieres, por ahí podrás meter un tablón en forma perpendicular a la mesada de tu cocina y sacarlo cuando quieras comer ahí. El carpintero sabrá como realizártelo y te pondrá unas trabas para que la traba no se caiga. Trata que los materiales sean de buena calidad y resistentes y que sean fáciles de limpiar.

Otra opción pero esta es mucho más costosa y sucia, es si tienes una pared por la cual no pasa ningún tipo de cañería, puedes contratar un albañil para que te haga un vano en la pared y te la encuadre, así tendrás un pasa platos, luego manda a un carpintero que la recubrela con madera y te haga una mesada y tendrás un bellísimo espacio para comer.

Te puede interesar

Deja un comentario