Un maquillaje para cada ocasión

mup.jpgHoy te enseñare algunos Tips para que aprendas cómo maquillarte para cada ocasión y este perfecta y bella a todo momento y lugar.
La regla básica de un buen maquillaje es que resalte tu belleza y no lo contrario, es por eso que hay que tener cuidado cuando uno se maquilla durante el día o la noche además dependerá de la ocasión. Ya que no es lo mismo maquillarte para ir a trabajar que ir a un casa miento de día.

Para comenzar durante el comienza siempre con una buena limpieza de rostro cuello y escote para que el maquillaje se fije mejor en la piel. Trata que el maquillaje diurno se vea lo mas natural posible, solo resaltando los ojos con colores pasteles y algún brillo para los labios. Solo deja los colores fuertes para la noche.

  • Para el trabajo o Entrevista: Siempre tienes que tener muy buena cara y presencia. Colócate una base muy fluida casi no se note. Corrige ojeras e imperfecciones. Utiliza colores suaves para los ojos y delinea con gris o marrón y utiliza un color suave para los pómulos, no los marques demasiado y para la boca colores de tu tono de labios con un poco de brillo.
  • Si tienes que hacer compras o ir a lugares relajados, trata de no maquillar la cara, solo los ojos y la boca con colores suaves, deja que el resto de la piel descanse colócale un buen hidratante.
  • Para una fiesta de noche: Realza tu belleza con brillos y con colores metalizados, delinea los ojos con negro y no te olvides de utilizar una muy buena máscara de pestañas. El rubor será tirando a los tierras y marcara las profundidades de tus zonas óseas, como los pómulos, nariz, frente y mentón. Para los labios delinea el contorno de tu boca con el mismo color de labial que utilizaras para esa noche y luego colócale un poco de brillo encima. Utiliza maquillajes waterproof y para fijar un poco más, rocíate un spray para el pelo sobre el rostro a una distancia de unos 20 cm.
  • Ceremonia de día: No utilices maquillaje en exceso, utiliza colores claros tierras o pasteles pero siempre en poca cantidad.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Alejandra Granda dijo

    Hola,
    me gustaria saber como se aplica el rubor y en que sitio correctamente.
    Gracias.

Deja un comentario