Trucos para lucir más bella

trucos-belleza.jpgTodas las mujeres tenemos una zona del cuerpo que queremos cambiar o mejorar, desde tener mas busto o menos, mas o menos caderas, mas altas mas bajas… Todas sufrimos por los mismos problemas.

Hoy te traigo algunos trucos que puedes utilizar para disimular la zona que no te gusta de tu cuerpo.

Para disimular caderas
Si tienes caderas anchas y quieres disimularlas, lo primero que tienes que hacer es que el punto de atracción de miradas este en otro lado de tu cuerpo. Vístete con colores fuertes y alegres en la zona superior de las caderas, utiliza escotes bien pronunciados y accesorios llamativos.

Ocultar estómago flácido
Utiliza faldas estrechas con prendas largas y sueltas por encima y se debe evitar la ropa ceñida en esa zona de tu cuerpo.

Disimular piernas rellenitas
Utiliza faldas largas y amplias. Las medias siempre deben ser oscuras, y los pantalones, anchos, nunca ceñidos.

Disimular piernas flácidas
Un truco de buen vestir para disimular las piernas flácidas en invierno consiste en usar dos pantimedias a la vez, uno de ellos de lycra.

Disimular hombros caídos
El escote cuadrado es el mejor truco para disimular unos hombros caídos, más todavía si la prenda lleva los tirantes anchos.

Disimular dedos cortos
Si los dedos son cortos, se pueden disimular mejor no usando anillos demasiado anchos o con piedras redondas excesivamente grandes. Se debe, en su lugar, usar anillos de banda finita y las piedras alargadas. Nunca te pintes las uñas con colores oscuros, utiliza colores claros o solamente con brillo.

Disimular la gordura en el traje de baño
Las mujeres un poco rellenitas deben utilizar bañadores de color oscuro, que resultarán más alegres si llevan alguna nota de color en el escote o en los tirantes. El corte de la pierda debe ser bajo para disimular el grosor del muslo.

Ocultar el talle corto
Los vestidos de talle bajo, con vuelo a partir de la cadera, son los que más favorecerán a las mujeres de talle corto. Por el contrario, las chaquetas cortas y cinturones ajustados no son recomendados.

Disimular senos grandes
Existen trucos de belleza para disimular los senos grandes como usar blusas sencillas en color oscuro, tops de cuello V sin enseñar la línea entre los senos y chaquetas que se abrochen en el centro, no a un lado.

Esconder la panza
Utiliza ropa suelta con caída (no embolsada), que centre el interés en la parte superior del talle. Debes evitar las faldas y pantalones rectos o ceñidos, las blusas con rayas horizontales y todo tipo de cinturones anchos ajustados en la cintura.T-H


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   escondrtte artemisa de almozara dijo

    pesimo

  2.   anmy dijo

    muchas graxias pero quiero como verme mas nalgona como hago

    1.    ruth dijo

      tienes que hacer ejercicios y tratar de no comer cosas chatarras solo frutas y algo de verduras

  3.   Shy dijo

    Hola tengo mi fiesta proximamente y quiero usar color y traje que oculte un poco el sobrepeso y la panza. Quisiera que fuera largo que ruede .

  4.   nati dijo

    me parecee muy bn esto

  5.   miriam lizzet dijo

    quiero subir mi autoestima y sentirme mas bella

Deja un comentario