Tratamientos para el novio antes de la boda

El novioSiempre hablamos de los cuidados que toda novia tiene que tener semanas o días antes de la boda para que ella este espectacular y luzca radiante, pero también nos olvidamos que el novio también cumple una función muy importante y que también queremos que luzca radiante en su día.

Sabemos que algunos hombres no son muy propicios a realizarse tratamientos cosméticos, pero si empezamos con tiempo, capaz que lo podemos convencer para que solo por ese día y por nosotras lo haga.

El tratamiento que le aconsejamos es para hacerlo dos semanas antes del gran día. Lo primero es realizarse una limpieza profunda o un peeling facial. Esto le permitirá retirar las células muertas que tiene acumuladas en el rostro, además de hidratar su piel. Es recomendable, al igual que la novia, se realice dos sesiones: la primera dos meses antes de la boda y luego otra una semana antes. La primera sesión tiene que ser una limpieza profunda y la segunda como retoque.

Hay muchos hombres que se inclinan por depilarse. Nosotras no estamos muy a favor de esta práctica, pero si tu pareja suele hacerlo tiene que depilarse con una antelación de 1 o 2 días antes de la boda. De esta forma podemos darle tiempo a la piel a que se cierren los poros y quede perfectamente lisa.

Al igual que las mujeres, el novio tendrá que fechar una hora en su peluquería para emprolijar el corte de cabello. Nosotras recomendamos que el corte de cabello lo realice como minimo 1 semana antes, de esta forma no dará el aspecto de cabello recién cortado. Tambien le recomendamos que no experimente ni con peluquero ni con corte.

A todas las mujeres nos gusta ver a nuestro hombre bien arreglado y ya ahora es una moda que los hombres se realicen manicuria y pedicuría. Así que también fecha hora en una peluquería unos días antes (el día anterior esta bien) para realizarte estos mimos en las manos y pies.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario