Tratamientos de Gabinete

Tratamientos de GabineteHay tratamientos que se basan en técnicas cada una mas sofisticadas. Hidratación y reafirmación de la piel, tonificación del abdomen, y técnicas anti-retención de líquidos que permiten lograr una panza chata en pocas sesiones. Mujeres con estilo, te da la información que necesitas saber de cada uno de estos tratamientos.

Parafangos

El poder calórico de los parafangos estimula la circulación, revitaliza la piel y, a su vez, permite eliminar toxinas e hidratar en profundidad. Actúa eliminando líquidos, suavizando los tejidos y estimulando la piel mediante la expoliación. Además de estos parafangos, en algunos casos, se utilizan ingredientes interesantes, como algas marinas, yodo y extracto de guarana, extracto de cafeína y limón, junto a alfahidroxiacidos con alto poder de drenaje, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Electro Estimuladores

Estos aparatos emiten corrientes eléctricas de baja intensidad que estimulan las conexiones musculares dandole un efecto sobre las células, que es equiparable al movimiento o al ejercicio abdominal. Muchos expertos en ejercicios dice que este sistemas no es verdadero y que no son equiparables al ejercicio aeróbico que moviliza los depósitos de grasa. Por lo tanto, podría decirse que es una opción muy cómoda para mejorar el tono muscular, pero que no es efectiva para bajar de peso.

Drenaje Linfático Manual

Es una técnica que intenta solucionar uno de los problemas más frecuentes de un vientre abultado: la retención de líquidos. El drenaje aumenta la capacidad de transporte de los vasos linfáticos, lo que mejora la eliminación del líquido intersticial y de la linfa acumulada, compuesta por grasa, líquidos, restos de células muertas, etc.

Mesoterapia
Consiste en micro inyecciones de varias sustancias (vitaminas, minerales y aminoácidos) aplicadas localmente en cada zona. El concepto es que la mesoterapia cambia la química de las células que almacenan la grasa y estimulan su eliminación. Algunos profesionales la usan para perder peso, aunque se cree que es más efectiva para condiciones como la celulitis. Los resultados no duran si la persona vuelve a comer de la misma forma o deja de realizar actividad física. Suele recomendarse para abdómenes pequeñas, pero no para grandes acumulaciones de grasa. La mesoterapia no usa anestesia y no presenta mayores complicaciones si la hace un profesional con experiencia.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario