Hombre con Estilo de Abril: Jude Law

Jude Law, nuestro hombre sexy del mesJude Law nació un 29 de diciembre de 1972 en una ciudad de Inglaterra llamada Lewisham, bajo el signo de Capricornio. Con la edad de 35 años y una altura de 1.80 m, la revista People lo consagró como el hombre más sexy del mundo, unos años atrás.En cuanto a su carrera cinematográfica, su gran papel en el cine fue al interpretar a un parapléjico alcohólico en el filme “Gattaca” de 1997. A ese rol le siguieron muchos otros en importantes filmes de la talla de “Medianoche en el jardín del bien y el mal” (“Midnight in the Garden of Good and Evil”) del año 1997 dirigido por Clint Eastwood y “El talentoso señor Ripley” (“The Talented Mr. Ripley”) del año 1999 donde compartió cartel con Matt Damon y Gwyneth Paltrow. Su actuación en este último filme le valió el premio Oscar de la Academia como mejor actor secundario.Luego le siguieron “Inteligencia artificial” dirigido por Steven Spielberg, “Closer”, “Regreso a Cold Mountain” donde actuó junto a Nicole Kidman y Renee Zellweger, “El aviador” del año 2004 protagonizada por Leonardo DiCaprio y “Alfie” papel que lo consagró como sexy y seductor y muchas otras películas más.La figura de Jude Law se impone como una de las más atractivas de Hollywood y encarna como ninguno el papel de galán ganador.En cuanto a su vida personal, Jude Law estuvo casado 6 años con la actriz y diseñadora Sadie Frost con quien tuvo tres hijos: Rafferty Law (6 de octubre de 1996), Iris Law (25 de octubre de 2000) y Rudy Indiana Otis Law (10 de septiembre de 2002). Tiene también un hijastro, Finlay Mungo Kemp (septiembre de 1990) nacido del primer matrimonio de Sadie con Gary Kemp, miembro de Spandau Ballet.Luego de su separación con Sadie Frost, a Jude Law se lo vio con la actriz Sienna Miller. Después de una tortuosa relación han roto su compromiso debido a varias infidelidades de Jude con Irene Mainar, la niñera de sus hijos.Curiosidades:

  • Es hijo de Peter Law y Magie Law, profesionales retirados y propietarios de compañía teatral.
  • Los padres de Jude decidieron llamarlo así por la famosa canción de The Beatles, ‘’Hey Jude’’.
  • No obstante, también es posible que a su madre le gustara la novela ‘’Jude el obscuro’’ de Thomas Hardy.
  • Jude tiene dos tatuajes. Uno es de una mariposa que forma sus inicales en el brazo derecho. El otro está al interior de su brazo izquierdo. Es un verso de la canción de The Beatles ‘’Sexy Sadie’’: ‘’You came along to turn on everyone, sexy Sadie’’.
  • Jude es un estricto vegetariano.
  • Ha sido nombrado por la revista People como el “Hombre vivo más sexy” del año 2004.
  • La actriz Gwyneth Paltrow calificó a Jude Law como uno de sus “chicos preferidos”, junto con Ethan Hawke.
Te puede interesar

Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario