Tipos de Desmaquillantes

DesmaquillantesEl desmaquillador es tan vital para conservar una piel lisa, limpia y flexible, como la crema hidratante que te colocas durante el día y la noche.

Este hará de tu piel más luminosa día a día. Limpiar el rostro con un desmaquillante no significa que sólo te saque el maquillaje, sino que también elimina las impurezas que tienes en el rostro y prevengas los puntos negros y los granitos.

No utilices jabón común para limpiarte el rostro, este te resecara e irritara tu piel.

Para que estés al tanto de los tipos de desmaquilladores que hay en el mercado te haré un análisis de cada uno.

  • Agua desmaquillante: Este producto es un 2 en 1, tiene la virtud de desmaquillar y tonificar a la vez. Es apto para todo tipo de pieles.
  • Leche desmaquillante: Es mucho menos densa que una crema, es mucho más suave y no agrede a la piel. Se lo aplica con un algodón y luego lo retiras con otro algodón húmedo o seco. Es apta para todo tipo de piel. Por lo general no son muy grasas.
  • Gel y cremas desmaquillantes: Los geles y las cremas desmaquilladoras son un poco mas fuertes, estas limpian en profundidad dejando la piel bien lisa y uniforme. Son para pieles mixtas y grasas.
  • Mousse desmaquillante: Ojo con este desmaquillante, solo es para pieles grasas y con mucho acné, antes de aplicar el mousse debes mojar el rostro, déjalo actuar por un rato. Te dará una sensación de sequedad a la piel. Ideal para pieles grasas y con acné.
  • Toallitas desmaquilladoras: Son ideales cuando sales de viaje o para cualquier situación de apuro. Son muy eficaces y vienen para los diferentes tipos de piel.

No nos olvidemos de los ojos!!! Los ojos necesitan un desmaquillante especial aparte, ya que toda la zona que los recubre, como el parpado la zona de las ojeras, poseen una piel muy sensible. Utiliza siempre productos específicos para los ojos, así como productos específicos para tu tipo de piel.

Si utilizas máscara de pestañas o delineadores de ojos waterproof o resistentes al agua, elije un desmaquillante a base de aceites, especial para este tipo de maquillaje, así no tendrás que refregar esta zona para tener que quitarlo.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario