Ten glúteos firmes con estos ejercicios

Como ya hemos hablado hace unos días, los glúteos (o pompis, cola, trasero) es una parte muy importante de nuestro cuerpo y al cual nosotras le damos mucha importancia. Es por eso que aquí les muestro otros 3 ejemplos de ejercicios para que nuestra cola no sufra la ley de la gravedad…

Patada de Burro
http://www.youtube.com/watch?v=_8tKwdjK510 Te pones de rodillas, con el apoyo de los codos de manera que se forme un ángulo de 90º entre el pecho y los muslos. Y entre los muslos y los brazos. Levantas una de tus piernas y la flexionas hasta la altura del glúteo. Mantén el pecho siempre en posición paralela con el suelo, evita arquear la espalda cuando subas la pierna. Acompaña tu cabeza en línea recta con el cuerpo. Para un mejor resultado, contrae tus glúteos y tu abdomen, así cuando levantes la pierna estarás trabajando dos músculos a la vez.

La Escalera
El ejercicio es muy simple y para ello solo necesitaras una escalera. Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces). Subílos y bájalos a un ritmo constante y practícalo todos los días para notar los resultados.

El Puente II
Acuéstate boca arriba con tus brazos de costado. Flexiona tus rodillas con la planta del pie apoyada al piso. Procura que tus rodillas se encuentren juntas. Eleva la cadera siempre contrayendo el músculo y luego baja. Para maximizar el ejercicio, coloca un almohadón entre las rodillas.

Te puede interesar

Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario