Taylor Swift y Tom Hiddleston, se les acabó el amor a los 3 meses

taylor

Apenas 3 meses ha durado la última relación de Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston. En los últimos días se rumoreaba que la pareja no pasaba por un buen momento, situación que se confirma ahora. Poco les ha durado el amor.

Según publica el dirio US Weekly, habría sido Taylor Swift la encargada de dar el primer paso. Ella sería la que decidió poner punto final al romance que más ha dado que hablar en las últimas semanas. Lo precipitado de su unión, que comenzó a los pocos días de romper con Calvin Harris, y las dudas de Taylor, podrían ser los motivos de esta ¿inesperada? ruptura. 

Taylor Swift, romances breves pero intensos

La cantante se refugió en los brazos de Hiddleston, uno de los actores de moda, tras la sonada ruptura con el músico Calvin Harris.  Una vez más, se demuestra que lo de “un clavo quita a otro clavo” no siempre funciona. Especialmente, en el caso de una celebrity constantemente expuesta a los focos como Taylor Swift. Todos sus pasos son comentados y fotografiados, una sobre exposición mediática que ha podido con la pareja.

Todos esperaban ver a Taylor y Tom en la próxima ceremonia de los Emmy, que supondría su primera alfombra roja juntos, pero ella parece haberse echado atrás. “Taylor se ha estado cuestionando si Tom está con ella por las razones correctas. Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó” ha relatado una fuente cercana a la pareja al US Weekly.

¿Será una ruptura definitiva? ¿Le dedicará Taylor una canción como ya hizo con sus anteriores parejas? ¿La veremos con un nuevo novio en los próximos días?


Categorías

Famosos

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario