Tabla para cortar alimentos: Chop2pot

chop2pot tabla de cortar

¿Habeis visto que invento mas práctico? Cualquiera que haya cortado sobre una tabla  sabrá que si cortas verduras siempre termina escurriéndose alguna, si es carne o pescado lo farragoso que resulta limpiar y quitar el olor en una tabla de madera, si la tabla es de un tamaño grande es dificil de almacenar….en fín por todo eso Chop2pot nos parece un utensilio muy imnovador: Facil de limpiar, de almacenar y cumple su función a las mil maravillas, además de poseer de un atractivo diseño.

 Nuestro preferido  en negro (aunque la imagen diga lo contrario) pero lo hay en infinidad de colores…como se ve en el dibujo su utilización es muy sencilla: cortas los alimentos sobre el, lo cojes por el mango y para volcarlos se hace paleta, con lo que no derramas nada. Pruébalo y nos cuentas …

Te puede interesar

Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   microenana dijo

    hola chicas es cierto que esta tabla es muy buena, ha ganado premios de diseño y todo y es muy práctica. Yo la compré en mi escuela de cocina (www.cookingtienda.es) y la verdad es que merece la pena!

Deja un comentario