Shorts de cuero

Esta nueva temporada se pudieron ver en diferentes colecciones prendas confeccionadas en cuero. Estas prendas te darán un estilo único y distinguido, son ideales para los días frescos de primavera o para cuando vayas a la playa y quieras lucir con un toque chic.

Dentro de las colecciones que presentaron diferentes prendas de cuero se encuentran Giorgio Armani, Burberry Prorsum, Byblos, Guccio, Emilio Pucci, Etro, Roberto Cavalli, Versace.

Dentro de las prendas de cuero que estamos acostumbradas a ver se encuentran los chalecos y las chaquetas, pero en esta temporada se empezaron a ver diferentes faldas, vestidos y shorts, que parecen ser el furor entre las jóvenes.

Los shorts pueden ser usados acompañados de blusas o camisetas o camisas de jeans. Por ejemplo Giorgio Armani presento sus prendas de cuero con tejidos muy lánguidos, caídos y ligeros.

En el caso de las chaquetas, el cuero esta combinado con blusas, camisetas, pantalones jeans y pantalones anchos.

Dentro de los colores principales para los shorts y las otras prendas de cuero se encuentran el gris, camel, marrón y negro.

Ten en cuenta estos shorts para ir a la disco, te veras muy sexy y femenina.

Te puede interesar

Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario