San Valentín: Regalos para ella

San Valentín: Regalos para ellaYa se va acercando tan señalada fecha que ninguna mujer se olvida, el 14 de Febrero. Así que MujeresconEstilo.com te va a dar unas cuantas ideas para que dejes a tu enamorada rendida a tus pies. Si tu enamorada es:

  • Una mujer llena de estrés a causa del trabajo, los hijos y las responsabilidades diarias, nuestro consejo es que le regales un día en un Spa, lo puedes hacer solo para ella o lo pueden hacer juntos. En el caso que este fuera de tu presupuesto, realízalo en tu casa, prepara el ambiente con luces tenues, coloca velas y prepara la tina de baño con sales aromáticas, espuma y coloca pétalos de rosas, una vez terminada la sesión de baño, comienza hacerle la sesión de masajes con aceite de almendras.
  • Si tu mujer es extrovertida y le gusta disfrazarse, cómprale lencería erótica o disfraces erótico. En el caso que ella sea muy tímida cómprate lencería erótica para ti o algún disfraz y veras como a ella le encantará y podrá salir de su timidez.
  • Si es golosa, que mejor que unos chocolates, no es necesario que gastes en un dineral en ellos, solo cómprale sus favoritos y una tarjeta romántica y listo.
  • Las fanáticas de la ropa, que mejor que regalarle un baucher para que compre ropa o zapatos en su tienda favorita.
  • También puedes comprarle un perfume, pero ten cuidado con esto, sólo compra el que a ella le guste, los perfumes son muy personales y una mala elección hará que termine en los cajones de los recuerdos.
  • Para la impuntual, regálale un reloj de su estilo según su estilo, moderna, clásica, deportiva, etc. A ver si así se motiva a llegar temprano a las citas.
  • Una mujer romántica le encantara que le regales flores, puedes programar un fin de semana romántico para ustedes dos solos, una cena hecha por vos, un poema de amor, una serenata, un baile
  • Y si estas a punto de pedirle la mano para que se case contigo, el 14 de Febrero es la fecha ideal para que se lo pidas.

Nunca dejes de decirle lo que sientes por ella.

Te puede interesar

Deja un comentario