Salchichas Envueltas!!!

salchichas.JPG¿Viene los amigos de tu hijo a comer sin avisar y tienes la heladera vacía? No te preocupes, hoy te enseñare como realizar una súper receta fácil práctica y que a los niños les encantará, en tan solo 10 minutos.

Solo necesitaras, un paquete de 10 salchichas, un paquete de masa para empanadas, también de 10 unidades, mostaza, queso en feta (opcional), y un huevo batido.

Unta la masa de empanada con la mostaza, colócale la feta de queso (opcional) y luego la salchicha. Envuelve todo con la masa para empanadas (comienza desde una punta y enrolla) y haz un poco de presión en el final para que se pegue.

Una vez que terminaste de envolver todas las salchichas, unta un poco de huevo batido sobre la masa y colócalas en una asadera previamente aceitada para que no se peguen las salchichas envueltas.

Cuando la masa se ponga doradita sácalas del horno, deja que se enfríen un poquito y sírvelas, veras como en menos de 1 segundo te las harán desaparecer.

También puedes cortarlas en rodajas de 1cm para servirlas como copetín.


Categorías

Recetas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Kris dijo

    Buenisima la receta! Fácil,sencilla, económica y rápida. Me salvó el almuerzo!!!

Deja un comentario