Rutina de ejercicios para mejorar tu cuerpo (parte 8)

Ya hicimos una para la cola, para el busto y la flaccidez de los brazos, esas 3 partes del cuerpo son las partes que más terror tienen las mujeres y la que más tiempo nos lleva para lograr buenos resultados.

Hoy le vamos a enseñar a realizar ejercicios para eliminar (o atenuar) la celulitis. A estos ejercicios los vamos a dividir en dos: los ejercicios realizados para la parte posterior del muslo y otros ejercicios para los glúteos medios y luego, una clase de elongación.

Ahora vamos a enseñarles un ejercicios para eliminar o atenuar la celulitis que se aloja en la parte posterior del muslo.

Ejercicios anticeluliticosTomada del respaldo de la silla, lleva el peso del cuerpo a la pierna de apoyo. Flexiona la rodilla de la pierna contraria sin elevar el pie del piso. Mantiene las costillas hacia arriba y el esternón adelante. Lleva el pubis hacia delante con los glúteos.

Dobla la rodilla lentamente con el pie flojo, haz presión hacia adentro como si tuvieras una pelota detrás de la rodilla y no quisieras que se caiga. Realiza contracciones muy pequeñas sin volver a la posición inicial.

Ejercicios anticeluliticos - ElongaciónElongación:

Estira lentamente las rodillas, llevando el torso hacia delante.

Te puede interesar

Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario