Rutina de ejercicios para mejorar tu cuerpo (parte 7)

Para las mujeres que superan los 40 (o un poco antes también) lo que más le preocupa es la pérdida de firmeza en los brazos, el famoso “salero”. Hay muchos ejercicios que sirven para tonificar esa zona, haciendo que quede más firme la piel y los músculos.

Ten en cuenta que si estas por los 20 también tienes que preocuparte por esta zona de tu cuerpo, ya que con los años lo agradeceras!

El trí­ceps, es uno de los dos músculos más importantes que componen el brazo. Al trabajarlo, es importante cuidar la zona lumbar y las cervicales. Lo más importante de estos ejercicios es dejar fijo el codo y mover sólo el antebrazo.

Ejercicios contra la flaccidez en los brazosEjercicio 1:

Sentada en la silla, inclina el torso hacia delante; el cuello debe seguir la lí­nea de la espalda (columna derecha). Eleva el brazo al costado del torso con la axila cerrada.

Apoya el antebrazo izquierdo en los muslos. Mantén la posición y estira lentamente el codo, sostén tres segundos y vuelve a la posición inicial.

Ejercicio 2:

Ejercicios contra la flaccidez en los brazosParada, ubica las piernas separadas y paralelas, conservando la misma distancia que hay entre los hombros. Apoya el brazo derecho sobre el respaldo de la silla, lleva la cabeza sobre el brazo protegiendo la zona cervical y pelvis hacia delante, para cuidar la región lumbar. Coloca el brazo izquierdo al costado del cuerpo con la palma de la mano hacia el techo.

Eleva el brazo hacia atrás y haz presión hacia la axila, como si tuvieras que sostener un termómetro. Mantén la posición y vuelve a la ubicación inicial.

Tanto los ejercicios 1 y 2 debes realizarlos 15 veces todos los dí­as con cada brazo, la segunda semana 20 veces y mantener esa rutina todos los dí­as.

Ejercicios contra la flaccidez en los brazos - ElongaciónElongación:

Sentada, eleva el brazo derecho y sostiene el codo con la palma de la mano izquierda, llevándola hacia el omóplato derecho sin elevar hombros. Repite con el otro brazo.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Angélica dijo

    LES HAGO UN COMENTARIO….
    COMO DEBO HACER PARA IMPRIMIR VUESTROS EJERCICIOS…TRATO DE HACERLO Y NO ME IMPRIME.. GRACIAS ANGÉLICA

  2.   Maggy dijo

    HOLA QUIERO DECIRTE QUE ESTOS EJERCICIOS SE SIENTEN QUE SON EFECTIVOS LLEVANDOLOS A CABO COMO INDICAN PASO A PASO Y SE ESTIRAN LOS MUSCULOS Y BIEN… SOLO TIENE QUE HABER CONSTANCIAS

Deja un comentario