Rutina de ejercicios para mejorar tu cuerpo (parte 6)

Seguimos con la rutina de ejercicios para los abdominales, para que poco a poco puedas modelar tu cuerpo y tengas una silueta 10!

Ahora vamos con unos consejitos para realizar estos ejercicios. Realiza cada rutina por tres minutos de cada lado, en forma lenta pero intensa sintiendo, en la zona que se está trabajando, una especie de ardor fuerte. Inspira en la relajación y exhala en la contracción, trabajando lentamente y controlando el movimiento de cada uno de los ejercicios.

Después de estos breves consejos, le presentamos los últimos 3 ejercicios para tus abdominales.

Ejercicios para abdominalesEjercicio 1:

Acostada en el piso, despega los hombros del suelo, toma la cabeza por detrás apoyando el mentón en las claví­culas, para proteger la zona cervical y no hacer fuerza con el cuello.

Flexiona las rodillas para cuidar la zona lumbar. Eleva y flexiona el tronco hacia adelante. Los movimientos deben ser cortos y bien lentos.

Ejercicios para abdominalesEjercicio 2:

Apoya la cabeza sobre un almohadón para impedir la tensión en el cuello. Separa y afloja los muslos. Mantén el cuello y los hombros relajados.

Deja el brazo derecho levemente levantado, cruzando hacia la izquierda y tratando de acercar costillas del lado derecho a las crestas il­acas izquierdas.

Elongación:

Ejercicios para abdominales - ElongaciónPorque la elongación es también tan importante como los mismos ejercicios, nunca dejes de hacerlos. Así cuando el músculo se enfríe, no tendrás dolores o calambres y también será una forma de relajar el músculo recién entrenado.

Recostada boca abajo, apoya antebrazos en el piso. Lleva el tronco hacia arriba y adelante, sin quebrar la cintura, para estirar los músculos trabajados.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario