Repara tu labial partido!!!

lapiz-roto.jpgA todas nos ha sucedido alguna vez que nuestro labial preferido se parta y lo terminamos tirando a la basura.

Mujeres con Estilo te enseña, cómo recuperar tu labial partido, hazlo tu misma, veras que sencillo y rápido que es.

Para ello vamos a necesitar:

  • Alcohol antiséptico

  • Cuchara metálica

  • Servilletas de papel

  • Cuchillo para untar

  • Labial a reparar

  • Recipiente pequeño con tapa

Comienza limpiando la cuchara metálica, cuchillo para untar, recipiente pequeño con tapa, con la servilleta de papel previamente embebida en alcohol.

Coloca todos los pedazos del labial sobre la cuchara metálica y ayúdate con el cuchillo de untar para sacar los restos del envase original del labial.

Coloca la cuchara sobre las hornallas de la cocina a fuego mínimo y sin quemarte (agarra la cuchara con un trapo), y verás como el labial comienza a derretirse muy lentamente como si fuera manteca.

recupera-labial.jpg

Ayúdate con el cuchillo de untar para ir revolviendo muy lentamente el labial, hasta que se derrita completamente. Con mucho cuidado no dejes que tu labial hierva, si no perderá su color y sabor original.

Aguarda un minuto y vuélcalo sobre el pequeño recipiente plástico con tapa, y deja secar en una superficie plana por unos 5 minutos y listo!!!

Ya tienes de vuelta tu labial preferido para volverlo a utilizar, lo mejor que lo puedes colocar en el embase que tu quieras y colocártelo con un pincel para labios.

Si te atreves puedes combinar colores y crear un labial completamente tuyo y original.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario