Rejuvenece la Piel

ixir-masacra1.jpgEl aspecto de nuestro piel y en especial la del rostro, puede llegar a darnos una apariencia de más años. La mala alimentación, la deshidratación, el cigarrillo, la falta de sueño… hay muchos factores. Deja de quejarte y comienza a revertir estos signos y luce una piel más bella, luminosa y mucho más joven.

Comienza a tomar 2 litros mínimos de agua, toma té verde en vez de café. Si fumas, trata de que tu rostro no este tanto en contacto con el cigarrillo. Lávate las manos y el rostro cada vez que termines uno. Y Realízate una máscara rejuvenecedora una vez por semana.

ixir-mascara.jpgTe recomiendo que pruebes la máscara rejuvenecedora de Ixir, con una fórmula especial realizada con arcilla y extracto de uvas. Su efecto tensor, combate la flaccidez de la piel favoreciendo la modelación del contorno de rostro y la afirmación de los músculos del cuello. También se lo puede utilizar en el resto del cuerpo.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   veronica dijo

    me gustaria saber la marca de la mascara rujuvenecedora de
    ixir .
    saludos interesante la pagina .
    saludos
    vero

  2.   Sofia dijo

    Hola Verónica, como estas?
    Con respecto a tu pregunta, he entrado a la pagina web de Ixir (www.ixir.com.ar) para poder chequear el nombre y la crema rejuvenecedora se llama Ixir. Chequealo en la web.
    Gracias por leer y comentar en MujeresconEstilo.com

  3.   blanca duarte dijo

    muchas gracias por tus recetas son increibles de verdad dime donde puedo cosegir la crema ixir porfavor espero tu respuesta saludos

Deja un comentario