Reflexión sobre el amor

amor.jpgHoy les traigo una hermos y muy cierta reflexion, para que luego de leer esto, miremos un poco hacia adentro de nuestro corazon y comencemos hablar un poco más sobre el amor y no tanto de politica, economía, crisis, corrupción, sufrimiento…

Hoy he escuchado la radio, he leído los periódicos, he pegado la oreja para saber de que se habla en las calles, en la cola de los colectivos, en la barra de los bares y no he oído hablar de amor.

He vagado de un lado para el otro con los oídos alertas pero nadie ha pronunciado la mágica palabra. he oído hablar de impuestos, de violencia, de accidentes de famosos, de fraudes, he oído hablar de fútbol de política pero no he oído hablar de amor.

Me he acercado a las parejas y las he oído hablar de dinero, coches de ropa de propiedades lo que hacen los demás. del colegio del los niños de cine de divorcio de problemas, pero no he oído hablar de amor.

He visto a la gente protestar por todo, porque hay baches en la calles, porque la grúa se ha llevado el coche, porque un político ha dicho algo, porque la sopa estaba fría, porque han subido el precio de no se que producto, pero no he visto a nadie protestar por falta de amor.

Me he cruzado con una manifestación pero en ninguna pancarta he podido ver con la palabra amor, yo me pregunto y te pregunto, tan insignificante es el amor que nadie habla de el que nadie le hecha de menos?

fmm

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Isthar dijo

    ¿Te has pasado por la playa? ¿O por un bar de copas? Lo digo más que nada porque yo no he oido hablar de ningún otro tema q no sea amor, relaciones, o monogámia!!!!

    Saludos

  2.   Mahala B. dijo

    En mi caso siempre escucho hablar del amor, y los que no lo hablan es por todas las cosas malas que les han pasado y no toman en cuenta al amor para nada, y deberiamos de pensar primeramente en el grandisimo amor que tiene Dios hacia nosotros.

Deja un comentario