Realiza tu misma servilleteros!!

Realiza tu misma servilleteros!!Los servilleteros son ideales para vestir a tu mesa, por eso hoy te quiero enseñar la forma de realizar servilleteros con mucho estilo, para que tu mesa quede tan bella como vos.

Son tan fáciles de hacer y con una gran variedad de diseños que no te aburrirás nunca de decorar tu mesa con ellos.

Herramientas y Materiales

  • Alambre grueso maleable
  • Hilo de Alambre
  • Pinzas de pico fino
  • Piedras o adornos con pasantes o agujeros en sus dos extremos.
  • Matriz o molde

Hay tantos modelos y diseños de servilleteros tan diferentes que podemos realizar, que no nos daría el tiempo para mostrarte todos, es por eso que hoy seleccione solo uno, pero cada una de ustedes le podrá darle su toque personal colocandole diferentes adornos al servilletero.
Comencemos consiguiendo una matriz o molde del tamaño y forma que queremos que sea nuestro servilletero (circular, triangular, cuadrado…). Una vez que ya tengamos nuestra matriz comienza dando una vuelta sobre la matriz y sujétalo con el hilo de alambre, ayúdate con las pinzas con pico fino para no lastimarte las manos y luego comienza a enrollar en forma de espiral el alambre al rededor de la matriz o molde elegido, por cada dos vueltas colócale las piedras o adornos con pasantes o con agujeros y trábalas con el alambre fino.

Una vez terminado de enrollar al rededor de la matriz, traba la punta y déjala chata con la pinza para que posteriormente no lastime. Antes de sacar el servilletero de la matriz, cose cada vuelta con el hilo de alambre finito para que no se te abra cuando lo quieras sacar de la matriz.

Diviértete realizando tu misma servilleteros con mucho Estilo!!!

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   patricia dijo

    hola queria consultar si ustedes vendian los cervilleteros o donde los puedo conseguir al por mayor gracias

  2.   ana dijo

    hola yo querian preguntar donde puedo conseguir servilleteros

  3.   mariela dijo

    muy buenos los voy a realizar para esta navidad muchas gracias me encantan las manualidades besos

Deja un comentario