H&M, colección primavera-verano 2015

H&M

Joan Smalls, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Adriana Lima. Un póker de ases para darnos la bienvenida a la nueva temporada en H&M. La firma sueca se ha apuntado un buen tanto con el fichaje de no una, sino cuatro supermodelos para su nueva campaña primavera-verano 2015. Pero esta es tan sólo una de las muchas novedades que H&M ha preparado para una intensa temporada.

Tendencias de primavera-verano, nuevas colecciones de H&M Home y demás secciones de la marca, campañas con embajadoras de lujo y una gran apuesta por la moda sostenible son algunas de las propuestas de H&M. La firma low cost quiere ganar terreno a sus competidores directos y lo hace reforzando sus puntos fuertes y ampliando su oferta, con un catálogo cada vez más extenso que se renueva periódicamente. Y no nos olvidamos de una de sus grandes bazas, su tienda online que cada vez tiene más presencia en las estrategias de la marca. 

Lo normal es que cada temporada, H&M, al igual que otras firmas, contraten a una gran modelo o personaje popular como imagen de su campaña. Esta vez, la firma sueca ha querido ir un paso más allá, con el fichaje de cuatro tops models de aupa para su campaña de verano. No se puede decir que con este movimiento, H&m no haya echado toda la toda la carne en el asador, pues sabe que esta es una de las campañas más potentes del año.

En la nueva campaña vemos como se sigue apostando por el estilo de los años 70 que está arrasando esta temporada. Joan Smalls, Natasha Poly, Doutzen Kroes y Adriana Lima lucen atrevidas tendencias que veremos en los próximos meses: vestidos de cashmere, animal print, estampados tropicales, motivos caleidoscópicos, túnicas, faldas de volantes y muchos, muchos biquinis. El estilo boho chic, de inspiración hippie, va a ser la gran apuesta de la firma sueca para este verano.

El próximo 30 de abril podremos ver ya en la pequeña pantalla el anuncio que ha preparado H&M para la campaña de verano. Las cuatro supermodelos nos mostrarán las propuestas estivales de la firma, con una banda sonora de excepción, la canción exclusiva ‘ Sun Is Shining’,  compuesta por los famosos DJ’s Axwell y Sebastian Ingrosso (ex componentes del grupo Swedish House Mafia).

h2

Tendencias primavera-verano 2015

En la colección de H&M, que, como decimos, cada vez es más amplia, están representadas todas las tendencias de esta temporada primavera-verano 2015. No se le puede reprochar a la firma la falta de variedad, aunque quizás debería seleccionar un poco más lo que pone a la venta al público. En muchas ocasiones, cuando hay demasiado para elegir, acabamos recurriendo a los básicos de siempre. Pero para la que quiera tendencias de último minuto, aquí tiene unas cuantas.

h3

Es un clásico de esta temporada, los estampados. De flores, animal print, tropicales, motivos vegetales, estampado paisley… los estampados son para la primavera, es el momento de atreverse incluso combinando diversos prints entre sí.

h4

La primera campaña de la primavera vino de la mano de la top Daria Werbowy, que se pasaba a la firma sueca tras varias temporadas como imagen de Mango. Ella fue la encargada de presentarnos las propuestas más moderadas y comerciales de H&M, una campaña que apostaba por introducir la tendencia setentera con timidez, un anticipo de lo que nos cansaremos de ver durante los próximos meses. Pantalones de campana, pamelas, ante, bandoleras, blusas vaporosas, prendas holgadas shorts, y el siempre presente estampado paisley . El estilo bohemio de inspiración 70’s arrasa, su entrada ha sido imparable.

H&M Divided

h7

En la línea ‘H&M Divided’ encontramos las propuestas para las más jóvenes, una colección refrescante y veraniega por los cuatro costados. La firma low cost apunta a su público más joven a base de estampados atrevidos, motivos gráficos, camisetas con mensaje, y mucho tejido vaquero.

h6

Aquí también encontramos el estilo de los 70, que aparece reflejado en los tops y vestidos de crochet. El ganchillo se convierte en tendencia en su versión más retro y en colores naturales como el blanco o el crudo.

El animal print, los estampados tropicales, los motivos florales o los geométricos son parte importante de esta colección, incluso combinándose varios de ellos en un mismo look.

H&M lencería

h8

La firma H&M sigue apostando fuerte por su línea de lencería, con una colección que se amplía cada temporada. En esta, tenemos casi de todo, varias tendencias a elegir: desde las piezas más básicas, como los conjuntos blancos con encaje, a los atrevidos tonos flúor pasando por los estampados florales y el animal print.

h9

Esta vez, la firma se ha inspirado en la cultura del surf para su propuesta de lencería, en la que también encontramos una amplia selección de prendas en colores pastel y con estampados gráficos.

h10

Las tangas de colores, los sujetadores tipo ‘balconette’, los de aros con encaje, o los ‘push up’ para realzar el pecho, son algunos de los modelos estrella de la colección. Una tendencia que viene pegando fuerte es la de los sujetadores sin aro, ya sea en microfibra o malla.

h11

H&M loves Coachella

La relación entre H&M y los festivales de música siempre ha sido estrecha. Tanto, que este año la firma le ha rendido homenaje a uno de los más famosos del mundo en forma de colección. ‘H&M loves Coachella’ es una línea inspirada en el mítico festival californiano, en la que predominan las camisetas estampadas, el encaje, los minishorts, el jacquard o los flecos.

h5

La colección se inspira en algunas de las tendencias que hemos podido ver a lo largo de estos años en Coachella, un festival que cada vez es más un escaparate de moda. Además, H&M, patrocinador del festival, instalará una pop up store en las inmediaciones del reciento, donde se podrá adquirir esta colección para lucir durante los conciertos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.