¿Qué me pongo?

untitled-1-copy.jpg

Cada vez que vamos a salir nos hacemos la misma pregunta y cada vez terminamos poniéndonos cualquier cosa, después de haberte probado todo tu vestuario.

No hace falta tener un vestuario inmenso para poder combinar con cierto estilo y elegancia, sino un poco de sentido común y aceptar que hay cierta ropa o colores que nos quedan mejor que otros.

  • Si te gustan las blusas o las remeras con motivos floreados o llamativos, debes combinarlos con pantalones o polleras lisas, de colores que combinen con alguno de los que tenga la remera o blusa.
  • Aunque es una regla, es mejor comprar poco y bueno que mucho y malo. Las prendas de mala calidad pierden su color al cabo de pocos lavados al contrario que las prendas de más calidad que se conservan por mucho más tiempo como nuevas.
  • Elegir qué color nos queda bien es fácil, hay que acercar la prenda a nuestra cara y ver cual es el resultado. Combinarlos tampoco es difícil, por ejemplo, los colores van desde la gama de los “chillones”, pasando por los colores pastel, hasta el blanco y negro, clásicos por excelencia. Es importante no combinar nunca dos colores muy fuertes, en ese caso hay que escoger la combinación con el negro o el blanco o uno de la misma gama pero en más claro.
  • Los complementos son fundamentales para dar una imagen u otra. No es necesario que nos adornemos en exceso con joyas, de lo contrario pareceremos un árbol de Navidad. Si salimos de noche será suficiente un pequeño collar haciendo juego con una pulsera. Si decidimos colocarnos anillos, uno es suficiente. Los pendientes irán a juego con el collar o gargantilla y, si son largos, mejor que el adorno del cuello no sea ostentoso.
  • Los zapatos son un complemento muy importante a un buen vestido. Ahora podemos escoger entre una variedad enorme de estilos de zapatos, planos, con taco ancho, estrecho o aguja. Lo importante es combinarlos bien con el tipo de ropa que vayamos a ponernos.

Después de todo lo visto, no será difícil hacer una evaluación de lo que hay en nuestro armario y de todo lo que hay que renovar o conservar. Sin embargo, al margen de los consejos que pueda darte o de las modas, estamos nosotros y nuestro estilo, y siendo fiel a éste debemos escoger aquellas prendas que mejor nos sientan por su color, su corte o su tejido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.