¿Qué es un baby shower?

baby showerEl baby shower es una reunión de mujeres antes del nacimiento del bebé y se agasaja a la futura mama y se celebra la llegada del bebé. Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

En un baby shower, además de juntarse con familiares y amigas y donde hay emociones fuertes, juegos y comida, también se les hacen regalos a la mamá y al futuro bebé, de esa forma podremos tener varios regalos para el bebé sin que sean repetidos o parecidos. Este evento se lo organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té.

Un baby shower será mucho más divertido si tu organizas unos jueguitos para que las invitadas disfruten. Si estas organizando un baby shower y no conoces ningún juego, en MujeresconEstilo.com te enseñaremos un par para que los puedas aplicar. Para eso deberás seguir leyendo!

¿Cúanto mide mi panza?
Tomas un rollo de papel higiénico y haces que cada invitada recorte la cantidad que suponen mide el contorno de la panza de la embarazada, cuando todas han terminado comienzan a compararlo con la verdadera medida, verás la impresión que tienen las invitadas sobre el tamaño de la panza, de este modo la persona que más se aproxime gana un premio.

Enumerando artículos:
Entregas a cada invitada una hoja y un lápiz y les informas que ganará el juego la que escriba en orden el mayor número de artículos de los que tú sacaras durante medio minuto. Tu enseñaras en forma rápida 10 o 12 artículos para bebe como pañal, mamadera, chupete, manta, etc., y al terminar de enseñarlos, tienen que comenzar a escribir.

Estos son dos simples ejemplos de juegos para un baby shower. Si ya hiciste uno y usaste juegos que aquí no están, entonces comentanoslo para que todas podramos saberlo. Los juegos tienen que ser simples, rápidos y sumamente divertidos y con referencia a la maternidad.


Categorías

Madres

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario