¿Qué es el Tantra?

¿Qué es el Tantra?

El Tantra no solo es una filosofía milenaria, es también una forma de vivida en la cual el placer es tanto el fin como el medio, en el cual integra el cuerpo, la palabra, las emociones, la conexión, con el objetivo de despertar los sentidos hacia el placer, el erotismo, la sexualidad, la vitalidad plena, la armonía y la paz espiritual a través del cuerpo.

La vida es pulsación. La sexualidad es nuestra forma de pulsar o de vibrar, haciendo que nuestros encuentros con nuestra pareja o con la vida sean más intensos y placenteros. Y el orgasmo es la es la capacidad más intensa de vibración. La capacidad orgásmica se refleja en la creatividad que le pones a tu vida.

Mitos y Verdades
Es mito que en un encuentro Tántrico no hay penetración. Un encuentro tántrico puede llevar un par de horas, si es que tu y tu pareja llevan tiempo ejercitándolo, además de caricias, miradas, roces, gemidos, conexiones con el otro también hay penetración, pero también hay que ser realistas, tampoco se puede estar durante mucho tiempo en este estado, ya que ni un hombre ni una mujer aguantarían y alguno de seguro terminaría lastimado.

También es mito que no haya eyaculación, ni excitación o apasionamiento en el sexo tántrico, al contrario, llegar al orgasmo es la máxima vibración del tantra.

Te puede interesar

Categorías

Sexualidad

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario