¿Qué es el Serum?

SerúmHay muchas mujeres que se preguntan para que sirve el serum, hoy nos dedicaremos e explicarles para que sirve y como se utiliza. El serum hace que nuestro cabello se vea sedoso y suave, a parte de otorgarle luminosidad. Este producto es capaz de reparar las puntas de nuestro cabello que están dañadas. Es por esta razón que les recomendamos a todas nuestras lectoras que no dejen de probarlo.

Existen dos tipos de serum, uno puede ser utilizado sobre el cabello seco y otro se puede usar con el cabello húmedo. Y por lo general las instrucciones de uso ya vienen en el envase, de cualquier forma que te lo apliques tu cabello se verá hermoso.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   alexa dijo

    necesito que me respondan esta pregunta, yo tengo el pelo largo hasta la cadera, tengo rulitos en las puntas.mi pelo, en la parte de arriba es castaño abscuro y en las puntas las tengo doradas, ¿como hago para mantener mis puntas rubias y que no se resequen?

Deja un comentario