Practicar Yoga…

practicar yogaPracticar Yoga en forma regular, nos da grandes beneficios como: el una mejor flexibilidad física, resistencia, tono muscular, mejora la concentración, la motivación, reduce la ansiedad,mejora la actividad sexual, regula la función respiratoria y digestiva, estimulando las glándulas endocrinas, estabilizando el sistema nervioso y ayudando a regular el peso.
El yoga físico, conocido como Hatha Yoga, es una completa ciencia integral de la salud. Sus técnicas benefician al cuerpo, sus funciones y energías. El yoga se sirve del cuerpo como instrumento de bienestar y perfeccionamiento. Sus milenarios métodos son de gran beneficio y eficacia preventiva, terapéutica y recuperativa.

Gracias al Yoga y sus beneficios nos encontramos relajados, calmados y serenos, lo que nos permite el beneficio de resolver los problemas con un punto de vista mas positivo, aliviando tensiones y ansiedades, desarrollando el conocimiento y nuestros poderes mentales, memoria más aguda, poder de convicción, autorrealización, y descubrimiento de nuestras potencias y placeres internos.


Deja un comentario