Poledance: nueva tendencia para bailar… en el caño

Poledance, bailar en el cañoLa verdad es que toda mujer tiene en sus más íntimos deseos el de convertirse en una especie de geisha, para así tener a su hombre lo más contento posible, y ella con el ego por los cielos.

Criticadas en otra época, hoy las mujeres de la noche son miradas de otra manera por las demás damas. Para todas aquellas aburridas de las clases de gimnasio, ésta es una nueva opción para divertirse, además de lograr tonificar los músculos y una elasticidad única. Se llama poledance, y su principal característica es que se baila en un caño.

Esta disciplina practicada en los night clubs ahora se enseña en academias; y las más audaces no quieren quedar fuera de esta tendencia, aunque tampoco desean convertirse en bailarinas profesionales. Algunas buscan lo mismo que con la gimnasia, pero sin aburrirse, otras simplemente poder desinhibirse. No sólo se logra quemar calorías, sino que muchas lo hacen para explotar su femineidad y volver a sentirse sensuales.

Para éstas se encuentra la versión más hot, en la que se enseñan trucos y secretos para llevar a cabo con la pareja en la intimidad, incluyéndose el baile del caño y el striptease.


Categorías

Ejercicio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario