Plancha Ghd

plancha

¿Te gustaría que tu pelo esté siempre perfecto? ¿Te encanta la gente que sale con el pelo en su sitio todos los días de su casa? ¿Siempre le estas pidiendo a tu “estilista”que te haga las ondas de las modelos y actrices y el resultado son rizos y tirabuzones? En mundo chica vamos a contarte un secreto:   plancha cerámica GHD, no puede ser otra.

Una vez descubras esta plancha tus visitas a la peluquería se reducirán a un corte ocasionalmente o algún retoque de color. Su precio es alto, alrededor de 150€, pero no tiene nada que ver con el resto, con ella podras tener el pelo liso, rizado, con ondas…… mucho mejor que en la peluquería y en un tiempo record. Si no me crees compruebalo tu misma. Ya está bien de tirar el dinero en productos y aparatos que no sirven para nada, en mundo chica queremos compartir contigo lo que a nuestros ojos merece la pena.

Nota: En el link GHD podrás ver los videos para aprender a peinarte, tienes que ir a :tendencias-peinados-tecnicas step by step, aquí eliges el peinado que prefieras y le das a ver video……aunque ellos utilizan muchiiiiisimos productos, sin usar a penas ninguno, solo una cera para darle el acabado te va a quedar exactamente igual.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   economize dijo

    Hola!
    Quien desee comprar planchas GHD, puede encontrarlas en economize.es

    Un saludo!

  2.   DressesHerve dijo

    Beautiful from the Herve Leger, there Dresses, skirts I believe you will love them. Would you like to log yourself in?I believe you will love them. Would you like to log yourself in?

  3.   alejandra dijo

    Mucho cuidado con comprar en economize.es, haces un pedido, lo pagas y luego te llaman diciendo que el producto esta agotado (cosa que no aparece en la web, nunca hay nada agotado ¿fraudulento? ¿timo? ¿engaño?) y que te lo mandaran cuando lo tengan, en mi caso mas de 3 semanas para algo que promenten en dos dias, una verguenza.
    Asi que tener cuidado con economize.es, ademas las planchas mejor comprarlas en la peluqueria, a saber de donde las sacan esta gente.
    GHD solo distribuye a salones autorizados, asi que mucho cuidado

Deja un comentario