Piel Nueva!!!

piel-nueva.jpg

Luego de haberte bronceado durante todo el verano, comienza a cuidar y a reparar los daños causados por el sol a tu piel, sigue estos consejos y veras como tu piel te queda como nueva.

  • Por mas que ya no tengas mucho calor como en el verano, sigue tomando agua entre 2 a 3 litros diarios, todo tu cuerpo tiene que hidratarse y la piel es la que refleja el estado de salud de tu interior, así como también la deshidratación.
  • Come saludable, es probable que no consigas las frutas que había en el verano, pero cada estación tiene su fruta, aprovéchalas, también come muchas verduras y si son cruda aun mejor o cocínalas al vapor, ya que así no pierden tanto sus propiedades.
  • Sigue protegiéndote del sol, aun que Tengas mas ropa encima los factores UV siguen siendo altos, colócate cremas con filtros solares altas, deja que tu piel descanse del sol. Trata de no estar tan expuesta al sol en las horas pico.
  • A la hora de maquillarte, utiliza productos de calidad. La mayoría tiene un precio muy elevado, pero es preferible que compre aunque sea un producto cada tanto que varios muy baratos y de mala calidad. Una piel sana vale mucho mas que cualquier cosmético así que cuídala.
  • Desmaquilla tu piel antes de irte a dormir, así al despertar la tendrás mas fresca y limpia, y sin los poros tapados.
  • Utiliza cremas hidratantes antes de salir de tu casa como antes de irte a dormir, si tienen protección solar aun mejor.
  • ¡Una piel más nutrida es una piel más sana… ¡Y una piel más sana es más luminosa! Prepárate para que no se note el paso del verano.

Recuerda que la piel es la protección de todo nuestro cuerpo, Cuídala!

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario