Pestañas Postizas

Atrévete a usarlas!!!Pestañas Postizas

Hoy en día todo se vale, y las pestañas postizas, no son solo para las actrices. Para lograr una súper mirada sexy, te voy a enseñar a colocártelas. En el mercado tienes diferentes diseños, tamaños y colores. Busca una que se adecue al tipo de maquillaje que utilizas. Los elementos necesarios para aplicar cualquier modelo de pestañas son los mismos:

  • Pestañas
  • Pegamento para pestañas (es mejor el que se compra por separado en casas de maquillaje que el que viene en el envase de las pestañas postizas)
  • Pinza de depilar

Si has optado por utilizar pestañas enteras (son aquellas que ocupan todo el largo de nuestra pestaña natural), antes de colocarlas retíralas del envase y preséntalas para ver si coincide con el largo de tus ojos, si sobra un poco, no te preocupes, corta un extremo bien prolijo hasta que valla con el tamaño de tus ojos. Una vez hechos estos ajustes coloca una pequeña cantidad de pegamento en el dorso de la mano y luego se lo aplicaras a la pestañas de una punta a la otra de la raíz (no es necesario que tengan mucho pegamento) y apoyaras la pestaña postiza sobre la raíz de tus pestañas naturales cuidando que no quede espacio entre ambas líneas de pestañas. Puedes ayudarte con la pinza de depilar si te resulta más fácil y luego con la parte posterior de la pinza podemos terminar de acomodar las pestañas antes de que seque el pegamento.

Una vez que colocaste ambas pestañas y que el pegamento secó (ya no se ve blanco, sino transparente) puedes retocar el maquillaje para disimular la unión de las pestañas postizas y las propias. Para eso puedes hacer una línea con delineador líquido o fluido en la unión. El grosor de la línea dependerá del estilo de maquillaje, pero siempre deberá ser prolija y delicada.

Si elegiste las pestañas individuales o las pestañas por mechón, aplica el pegamento en el dorso de la mano y toma la primera pestaña o mechón con la pinza, le aplicaras una pequeña cantidad de pegamento y apoyaras la pestaña pegada a la línea de tus pestañas naturales. Repetimos este movimiento tantas veces como pestañas queremos colocar. Yo te recomiendo empezar por el extremo externo y avanzar hacia el ángulo interno del ojo. Es recomendable aplicar una en cada ojo e ir avanzando con los dos ojos a la vez para lograr simetría. Puedes aplicar mechones de distintos largos (de mayor a menor) mientras avanzas hacia el ángulo interno. De esta manera le damos un aspecto muy natural a nuestras pestañas.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

7 comentarios

  1.   LILIANA dijo

    quiero comprar pestañas postizas al por mayor

  2.   LILIANA dijo

    quiero comprar pegamento bueno para pestañas postizas

  3.   agustina dijo

    hola, que tal!, quisiera saber cuanto sale cada par de pestañas,si son d buena calidad y cuanto duran (?)si me lo pueden responder, seria genial.
    Desde ya muchas gracias!

  4.   Melina dijo

    quiero comprar pestañas postizas al por mayor para un desfile de 30 modelos URGENTEEEEEE

  5.   Rodolfo dijo

    Yo puedo vender la pestallas por cantidades grandes y pegamento

  6.   sherlinne dijo

    kisiera saber kuanto tiempo duran las pèstañas postizas o kuales son las mas conveniantas (poner o rizado ) plis contesta

  7.   mari dijo

    quiero comprar pestañas postiza apormayor y pegamento pero no se donde encontrar vivo en madrid

Deja un comentario