Perfume ¿cómo convertirlo en un arma de seducción infalible?

elperfum.jpgNo todas las personas saben que cuentan con un arma muy importante de seducción, por lo tanto no la explotan lo suficiente. El uso de una buena fragancia es muy conveniente si sabemos usarla adecuadamente y con precisión.

Algunos consejos y secretos para que el perfume perdure por más tiempo:

  • Las pieles más adecuadas para realzar el perfume son las humectadas, ya que retienen su fragancia por tiempos mayores y mucho mejor que las pieles secas.
  • Cuando se tiene la piel seca se deberá aplicar el perfume elegido varias veces al día para que perdure por más tiempo, en especial en invierno.
  • Según los expertos la duración aproximada del perfume en la piel es de 5 a 6 horas, luego de ese lapso hay que reaplicarlo nuevamente.
  • Para probar de modo correcto un perfume se lo debe aplicar en la muñeca izquierda donde al entibiarse más rápidamente por estar cerca del corazón, el aroma se percibirá en pocos segundos.
  • Las mejores zonas para aplicarlo son aquellas donde hay pulsaciones, detrás de las orejas, en las sienes, en la parte interna de las muñecas y los codos, en el cuello, o detrás de las rodillas.

También queda muy sensual usarlo en la nuca, en el escote y en todos los puntos de calor natural del cuerpo donde se potenciara la fragancia por mucho más tiempo y con cada movimiento un alo de exquisitos aromas nos envolverá, dejando a cada paso el sello personal de cada una, los que nos dará además un toque irresistible.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario