Perchas Acolchonadas

perchas-alcolchadas.jpgLas perchas acolchadas son excelentes para mantener la forma de tu ropa delicada. Mujeres con Estilo te enseñara cómo hacerlas tu misma, y podrás redecorar tu ropero. Elige colores alegres, divídelos por estilos de prenda o si compartes el placar con otra persona, para reconocer más rápidamente tus prendas.

Para comenzar vamos a necesitar:

Una percha de madera, tela a elección, guata, tijeras, Aguja e hilo, pegamento para tela, lápiz, cinta de 50cm, papel del ancho de la percha para sacar el molde.

Comienza envolviendo el lápiz a un cm de la punta con los 50 cm de cinta para que te quede bien ancho el lápiz, luego coloca la percha sobre el papel y con el lápiz calca su forma, la cinta hará que tengas una separación de 1 cm de la percha, así ya calcularemos para la guata.

Una vez que ya tienes el molde recórtalo y colócalo sobre la tela que hayas elegido y utilízalo como molde.

Pega la guata con el pegamento para tela en todo el cuerpo de la percha, déjala secar. Realízale un pequeño agujerito a la tela por donde pasara el gancho de la percha.

Coloca la tela sobre la percha pasando primero el agujerito de la tela por el gancho, luego pega las puntas con el pegamento y luego el resto de la costura, trata que te quede bien tirante y las uniones te queden en la parte de abajo de la percha. Luego si quieres puedes colocarles una cinta a la percha para decorarla o botones de colores. Anímate a realizar estas perchas acolchonadas, así cuidaras tu ropa y tu placar quedara con mucho Estilo. Idea obtenida de MS desarollada por Mujeres con Estilo


Deja un comentario