0

Peinados originales que puedes hacerte en 5 minutos

Publicado por el .

originales-peinadosCon el tren de vida tan ajetreado que llevamos, muchas veces no nos da tiempo de peinarnos como es debido, o al menos a salir de la monotonía de la coleta o el pelo suelto. Pero, ¿es realmente así?, ¿y si pudieras hacerte peinados originales con tan sólo cinco minutos de tu tiempo?

Hay muchos peinados que en realidad no requieren de casi tiempo ni esfuerzo, la única razón por la cual no los ves llevar a todo el mundo es porque no son tan conocidos, y la mayoría de las personas que los conocen, creen precisamente que se tarda mucho en hacerlos y son demasiado complicados y por lo tanto ni tan siquiera lo intentan.

Te traemos una selección de los peinados que creemos son los más fáciles, bonitos y rápidos en su elaboración y esperamos que te sirvan de inspiración para darle un toque diferente a tu día a día. Sorprende a todas tus amigas presumiendo de originalidad.

Trenzado lateral

trenzado-lateralEste peinado es tan simple como hacerte una pequeña trenza a un lado de tu cabeza y sujetar el extremo con una horquilla fijada por detrás,debajo del resto de pelo suelto, no hay más misterio, Y sin embargo el resultado es tan original y vistoso que nadie se imaginará que solo tardaras un par de minutos en hacértelo.

Coleta alta

coleta-altaDale un aire sofisticado a una sencilla coleta alta simplemente con un paso. Una vez tengas echa tu coleta, coge un pequeño mechón de la parte inferior de ésta, enróllalo sobre la goma de pelo, sujeta el final con la misma goma o con una horquilla y ya está, así de fácil.

Semirecogido

semirecogidoOtra simple manera de darle un toque original a un ordinario pelo suelto es hacerte un semirecogido. Si lo haces tan sólo con un par de mechones finos en vez de recoger la mitad superior de tu cabello entera, quedará mucho más delicado y elegante. Fija el peinado con un par de horquillas o una gomita fina.

Moño alto

moño-altoUno de los peinados más apañados y rápidos que te puedes hacer es el moño alto. Además ahora están muy de moda los moños deshechos así que ni tan siquiera tendrás que preocuparte de que tu moño quede algo desestructurado.  no cuesta nada hacerlo y luce un montón.

Tupé en coleta

tupé-coletaPara transformar una aburrida coleta en un peinado glamouroso no tienes más que cargar la parte delantera con un de tu cabello con un peine y hacerte un tupé, luego lo recoges todo en una coleta y listo. Puedes añadir un poco de laca para fijar mejor el peinado, pero ya sujeto con la goma es difícil que se deshaga.

Toque pin up

toque-pinupAhora el cabello suelto con ondas está muy de moda, tanto, que todo el mundo se peina así y empezamos a parecer clones… Si te apetece darle un aire diferente a tu peinado con ondas, coge un mechón grueso a la altura de la frente y enróllalo a modo caracola, fíjalo con laca y horquillas y obtendrás un peinado  con un toque muy pin up.

Suelto trenzado

suelto-trenzadoDale vida a un soso pelo lacio intercalando pequeñas trencitas entre el pelo suelto. Parece sólo un pequeño detalle y sin embargo es de lo más original, no mucha gente suele llevarlo y por eso tu peinado llamará la atención que se merece de inmediato.

Tupé suelto

tupé-sueltoPor último, también puedes aprovechar para hacerte un tupé llevando el cabello suelto, fija el tupé con horquillas y lleva el resto de tu pelo un poco alborotado, puedes ayudarte de espuma y laca para dar mayor sensación de volumen.

 


Deja un comentario