Peinados de novia… ¿cuál elijes para tu boda?

Peinados de Novia - Moda 2008

Recogidos, trenzados, con flequillo, con raya al medio, o hacia un lado… Las versiones de un peinado de novia son infinitas. Desde el más clásico, pasando por los románticos, hasta el más sofisticado.

Porque cada novia tiene su estilo, te ofrecemos un amplio abanico de ideas para elegir el peinado perfecto para el día de tu boda, el día más especial para toda mujer.

Peinados Recogidos: Este tipo de peinados son los más cómodos y lo que más elijen las novias en su día. Aquí te mostramos una amplia gama de diversos peinados recogidos. Tienes que tener en cuenta el modelo de tu vestido para elegir que tipo de peinado recogido te harás, así no opacas ni tu vestido ni nada de lo que tengas puesto.

Ten en cuenta la altura de tu novio, ya que si te haces un peinado en altura, lo superaras mucho y no quedará armónico. También, y más que todo para que disfrutes de tu gran día y que tambien vale para el vestido y los zapatos, no te hagas un peinado super sofisticado si no sos de las que vas todas las semanas a la peluquería ni tampoco te hagas uno que quede langido y sea como el que usas todos los días. Destacate sin perder la comodidad.

Peinados Semirecogidos: Este estilo de peinados es para novias más atrevidas. Estos peinados se caracterizan por presentar la mitad de la cabeza recogida, teniendo el resto del cabello suelto. Casi siempre son acompañadas, al igual que el anterior estilo, de tiaras, flores, moños o cintas para darle myor vistosidad.

También como el otro estilo de peinado, tienes que tener en cuenta como será tu vestido de novia y otro tip muy importante es que tienes que ver como es el estado de tu cabello, más que todo en la parte media y puntas, ya que será lo que se vea.

Peinados Sueltos: Este estilo de peinado es el menos usado en las novias ya que se asemeja mucho al que ellas usan en su rutina diaria. Si elijes tener el cabello suelto ese día, acompañalo con alguna vincha, tiara, moño o flores, de esa forma no quedará igual que cuando lo usas el resto de los días.

Ten en cuenta que la elección tanto de tu vestido como del peinado y maquillaje es totalmente personal y tienes que sentirte cómoda con lo que vas a llevar ese día. No uses algo que no usarías en tu vida social diaria.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   vanina dijo

    necesito comprar revista de peinados novia…como hago

Deja un comentario