Paraguas Guy de Jean:Costurero de la lluvia

guy-de-jean.jpg

En la web parisiense de Guy de Jean encontrarás los más románticos y hermosos paraguas que podrás imaginar.De la mano de Jean Paul Gaultier encontramos el “Le corset”,que es el que sin duda alguna elegirìa yo.(¿ò el del lazo?)

Además de la alta costura en paraguas,la linea de Chantal Thomass recuerda irremediablemente a los antiguos parasoles que envuelven a la mujer en un halo de romanticismo y feminidad inigualables.

Si a todo èsto le sumamos que Guy de Jean es referencia de muchas empresas para personalizar paraguas con su imágen ò logo creando asì una publicidad llamativa y elegante,podemos decir que estamos sin duda ante una propuesta que no podemos dejar pasar por alto.

Guy de Jean(español)

Te puede interesar

Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Juan Antonio Viñuales González dijo

    Soy un modesto diseñador, he diseñado un nuevo paraguas relacionado con el deporte, y en concreto con el Fútbol. Desearía ofrecerle a GUY DE JEAN la posible licencia para su fabricación y comercialización en exclusíva en FRANCIA o si lo desea en toda la Unión Europea donde acaba de ser PATENTADO dicho diseño de paraguas. Estoy buscando una empresa importante a la cual conceder licencia. POR FAVOR REMITAME POR EMAIL SU DIRECCIÓN POSTAL PARA HACERLE EL ENVIO DE MI PROPUESTA DE NEGOCIO. GRACIAS.

Deja un comentario