Nuevo tratamiento contra la caspa de La Roche – Posay

La Roche – Posay Kerium IntensivoLa Roche – Posay es un reconocido laboratorio francés que ha sacado al mercado una variada gama de tratamientos contra la caspa. Entre ellos figura: Kerium Intensivo (shampoo tratamiento anticaspa), y para uso diario se encuentran el Kerium Caspa Grasa y Kerium Caspa Seca.

Hoy hablaremos del primer tratamiento, el Kerium Intensivo.

El shampoo tratamiento anticaspa micro-exfoliante intensivo de La Roche – Posay elimina la caspa persistente, reestableciendo y aliviando el cuero cabelludo en profundidad.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que tienen caspa persistente y abundante o para aquellas que tienen sensación de picazón severa.

Propiedades:

  • LHA micro-exfolia para eliminar la caspa persistente rápidamente.
  • Se utiliza una tecnología que actúa en forma dirigida en la raíz del cabello para depositar un agente especial en el cuero cabelludo y en el folículo sebáceo para tratar la causa de la caspa y prevenir su reaparición.
  • La vitamina PP alivia la sensación de picazón.

Resultados:

Desde su primera aplicación, la caspa es visiblemente eliminada y se neutraliza la sensación de picazón. Después de 3 semanas de tratamiento, el cuero cabelludo muestra una mejoría sustancial. 6 semanas después de finalizar el tratamiento, el cuero cabelludo sigue libre de caspa. El pelo se ve sano y revitalizado.

Dosis:

Como todo tratamiento, utilícelo dos veces por semana durante tres semanas.

Efectividad:

La efectividad claramente demostrada por dermatólogos especializados en problemas del cuero cabelludo. Los consumidores encontraron sus propiedades cosméticas excelentes logrando:

  • 85% cabello más brillante
  • 84% cabello más flexible
  • 84% cabello más manejable
Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   adioscaspa dijo

    Caspa: Remedios, cremas y lociones para eliminar la caspa del cabello. Consejos sobre champoo anticaspa, cremas anti caspa y lociones medicas. Además, tratamientos para la seborrea, pediculosis, calvicie y otras dermatitis y micosis.

    http://www.adioscaspa.com.ar

  2.   maria dijo

    Es lo mejor para aliviar el picor del .cabelludo, en mi caso por descamación. He probado numerosos tipos de champu de conocidas marcas. llegué a labar el pelo 3 veces al día. Me recomendaon pityker,me funcionó pero u la roche lo sacó del mercado hace un par de años. Me volvi loca buscandolo inútlimente hasta que unos 4 meses mas tarde sacaron kerium intensivo. para mi funciona igual que el anterior.Lo combino con kerium uso frecuente.
    Quiero aclarar que ya no tengo picores y que ya no me cae tanto pelo como antes, pero no es un tratamiento de 3 meses. si lo dejas el problema volverá.

Deja un comentario