Nariz perfecta

Nariz perfectaNo hay mujer en el mundo que este 100% satisfecha con su cuerpo o con alguna zona de él. La nariz suele ser una de las mayores preocupaciones que tienen las mujeres.

Hoy te daré algunos consejos para disimular algunas inquietudes que una mujer puede tener con su nariz. El maquillaje puede ser milagroso a la hora de corregir algunas imperfecciones.

  • Nariz ancha: Utiliza una base fluída un poco más oscura que tu color de piel y oscurece los laterales de la nariz y esfúmalo con una esponja de látex. Esto hará que tu nariz se vea más angosta.
  • Nariz larga: Si tienes una nariz alargada la puedes hacer que parezca un poco más corta pintando dos líneas gruesas de forma vertical a cada lado de la nariz y en la punta, de color más oscuro que tu piel.
  • Nariz prominente: Si tu nariz tiene el tabique un poco salido, lo que puedes hacer es oscurecer esa zona a comparación del resto de la nariz.

Puedes combinar las técnicas, ya que no todas las narices son iguales.

Te puede interesar

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   HFDG dijo

    porfavor…ayudenme!!
    tengo una nariz maso menos larga i un poco ancha con el tabiaq salido para afuera!!

    un orror!!

    ayuda…!!respondam!

    esos conseor no m dieron resultado..kiero mas!!!

  2.   JAZMIN dijo

    hola… porfa necesito ua manito.
    mi nariz tiene una punta redonda y es ancha, no me gusta para nada, que me sugieren para que se vea mas respigada y angosta, como mas estilizada.
    gracias….

Deja un comentario