My Silhouette de Nivea:Recupera tu figura

mysilhouette.jpg

Vamos a empezar el dìa analizando uno de los interesantes productos que la marca Nivea pone a nuestra disposiciòn.Se trata de My Silhouette,cuyo cometido es exclusivamente la reducciòn de aquellos centìmetros adicionales con los que no nos sentimos a gusto y que siempre se concentran en partes especìficas de nuestro cuerpo.

Es cierto que el cuerpo comienza a cambiar a partir de una edad determinada –suelen ser los 30 y de èsto doy buena fè-y si además le sumamos la transformaciòn que sufre tras un embarazo pues la recuperaciòn es más difìcil pero no por ello imposible.

Normalmente las partes de nuestro cuerpo que más se ven afectadas y nos preocupan son los muslos,el vientre,caderas y cintura;por eso Nivea ha desarrollado el Gel-Crema My Silhouette con Tè Blanco y Extracto de Anìs,suena bien¿verdad?,el tè blanco que se elabora con los brotes más jòvenes de la planta es muy popular para la eliminaciòn de grasa.Por su parte el extracto de anìs redefine nuestro cuerpo gracias a la activaciòn de las cèlulas con la consiguiente producciòn de colágeno,imprescindible para tener una bonita silueta.

my_silhouette.jpg

My Silhouette se compromete a reducir ese exceso en las zonas claves de nuestro cuerpo hasta 3 centìmetros.Es de fácil aplicaciòn,èsto es interesante,ya que con el ritmo de vida que llevamos se agradece la facilidad a la hora de usar un producto,además podemos llevarlo sin preocupaciòn alguna en nuestro bolso.

Al ser un gel-crema tan sòlo tenemos que aplicarlo en las zonas afectadas una ò dos veces al dìa(mañana,tarde y noche),si somos constantes(y hay que serlo para conseguir nuestra meta)en 4 semanas veremos los resultados,y si continuamos el trabajo hasta cuatro semanas más  la reducciòn de los 3 cm que nos promete Nivea será un hecho factible.

plan-my-silhouette.jpg

Y èste es el Plan My Silhouettedirigido a mujeres de 35 a 50 años:

  • Agenda:Plan pesonalizado que Nivea te ofrece al realizar un simple y sencillo test de 15 preguntas.Una vez contestadas te enviarán a tu correo elèctronico una agenda con pautas a seguir del tipo de nutriciòn,ejercicio y bienestar que más se adecùe a tì.
  • Reto:Nivea te reta a perder 3 cm en 8 semanas.Esto os va gustar chicas:tenèis que ir al centro Curves más cercano que encuentres donde te tomarán medidas de muslos,caderas,cintura y vientre.Tras 8 semanas volverán a repetir la mediciòn.Si eres de las 300 primeras en consegirlo consegurás un lote de regalos Nivea.[fecha lìmite-19 de Mayo]
  • Testimonios:Comparte tu experiencia ò infòrmate leyendo las experiencias de otras mujeres que como tù han querido reducir esos centìmetros tan molestos.

Te puede interesar

Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   nadia dijo

    Siempre me han intrigado estos desafíos y en general no me los he creído nunca. Eso sí, si Nivea lo dice la cosa cambia. Siempre ha sido una empresa muy seria en todo lo que ha hecho. Además atreverse a desafiar en blogs demuestra una confianza que me deja perpleja. Ojalá más se pusieran a prueba así, de manera que podemos ver si lo que dicen es cierto o no.

  2.   monica dijo

    Hola Nadia,ciertamente el poder ir a uno de estos centros para la mediciòn y luego pasadas 8 semanas que vuelvan a comparar es una muy buena idea y ayuda a probar el reto.
    Además,
    Nivea es una marca que gusta y que ha estado presente en mi casa desde mi abuelita.

    Saludos y gracias por comentar

  3.   nadia dijo

    Gracias a ti por tu blog. Sí que es una marca de toda la vida y siempre me he fiado mucho de ella.

  4.   gre dijo

    quisiea tus consejos soy una mujer de 50 años y ultimamente he aumentado de peso,

Deja un comentario