Música para tu Boda

La entrada a la iglesia o al juzgado, la ceremonia religiosa o civil, el banquete, la presentación del pastel, la apertura del baile… son algunos de los momentos estelares de toda boda en los que la música ha de jugar un papel muy importante. Así, si se eligen las piezas adecuadas, se conseguirá realzar el momento y despertar emociones y sensaciones no sólo en los novios, sino también en todos los invitados allí presentes.

Para escoger las melodías, hay que tener en cuenta distintos factores, como el momento en el que sonarán, los gustos y preferencias de los novios y asistentes al evento, el tipo de ceremonia que hemos organizado… De esta forma, si tenemos pensado que nuestra boda sea un acto formal, la música ha de ser acorde a este tipo de ceremonia, por lo que es recomendable decantarse por piezas clásicas. Por el contrario, si está previsto que el enlace sea un celebración informal, tenemos mucha más libertad a la hora de elegir la música que sonará. No obstante, aunque la regla principal es que sea de vuestro agrado, también es recomendable tener en cuenta los gustos de los invitados.

Si tenemos previsto que la ceremonia nupcial se celebre en un templo o iglesia, es recomendable optar por música clásica. En estos casos, además, resulta de gran belleza elegir un cuarteto de cuerda, un organista o un pianista con una soprano, por ejemplo, para que interpreten en directo piezas seleccionadas de un repertorio clásico para los momentos estelares del acto. Si se trata de una ceremonia civil, estas opciones también son válidas, pero también es posible decantarse por melodías más actuales.

Mujeres con Estilo te trae diferentes opciones de Música para tu gran boda. Cada Música tiene sus ritmos y algunas van mas con ciertos momentos del casamientos que otros.

Pero si a ti no te gusta ninguna de las tipicas músicas de casamiento, tu puedes proponer la que más te guste o la que más se identifique con vos y tu pareja.

  • Marcha Nupcial de Mendelssohn
  • Marcha Nupcial de Wagner
  • Ave María de Schubert con Pavoarotti
  • Canon de Pachelbel

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=HwyUfgKcgmU 320 250][youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1Stkmz4re-I 320 250]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI 320 250][youtube:http://www.youtube.com/watch?v=V_zvTMbberw 320 250]

WB

Te puede interesar

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario