Moda XL 2008

moda-invierno-08.jpg

Como les había adelantado ya en una nota anterior sobre la moda que se viene, lo grande, lo exagerado, lo XL o Moda Botero como yo lo llamo… es la tendencia para este invierno también. Hoy en día, utilizar dos o tres talles más grandes no es producto de una equivocación sino todo lo contrario: se trata de una de las consignas del momento.

Hoy se usan los maxi suéteres en lanas bien gruesas que llegan hasta la cadera, los pantalones exageradamente anchos, las camisas largas, las chaquetas armadas (sí, volvieron las hombreras), los chalecos ultra largos, las capas hasta el suelo y los tapados holgados.

El look oversize llegó para quedarse. Los diseñadores lo rescataron invocando los años 80 en los que mandaron el volumen y los excesos. La moda XL se impone incluso en los accesorios: los maxibolsos, los anteojos redondos o cuadrados enormes al mejor estilo años 70 y las botas y zapatos con plataforma y taco alto marcan tendencia.

A la hora de incorporar el oversize, la clave es llevarlo siempre haciendo juego con una prenda ajustada. Si la elección son los pantalones bien anchos, lo ideal es una polera al cuerpo o una camisa entallada como complemento. Si el equipo lleva un chaleco que pasa la cadera, se recomienda un par de leggings para lucirlo mejor. Y si hay que usar una camisa extra large, un cinturón de charol puede ser el mejor aliado. Invierno de opuestos.

Para mi no es una moda que favorezca a cualquiera, ya que las mujeres que tenemos algun kilito de mas esta moda no es muy recomendable.

Via: Clarín

Te puede interesar

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   belen dijo

    ESTO SOBRE MODA ES RE COPADO GRACIAS X HACER ESTA PAGINA
    BELU:_)

  2.   raquel dijo

    Yo quiero saber moda para mujeres pasadas de kg ya que es dificil encontrar algo para nosotros y que se vea bien.

Deja un comentario