Moda Invierno 2008

moda.jpgNuevamente el jean es el comodín de la temporada. Para este Invierno desde los equipos básicos hasta el mejor estilo lady chic.

Luego de sus casi 150 años el jean reafirma su reinado también este invierno 08. Así como en el verano pasado los jean chupín arraso con todo, para este invierno se le suma modelos con talle bien alto y otros súper anchos, de corte masculino, con pata de elefante.

Para las más jóvenes ya audaces los shorts amplios, bermudas y pescadores están de última moda, claro que con madias gruesas de lana o calzas, habrá una amplia variedad de colores y en especial se lucirá el blanco nieve.

La Tendencia además incluye chaquetas al cuerpo, chalecos y toda clase de accesorios: desde carteras y boinas hasta botas y collares.

¿El complemento ideal? Dependerá de la ocasión. Para los looks más básicos valen desde una camisa blanca, una polera negra o un suéter tejido artesanal en algún color shocking de moda como el fucsia o el amarillo, siempre con botas. Para ocasiones más formales, se aceptan un saco de terciopelo, una musculosa de pailletes o una camisa con lazo de gasa transparente o encaje. En los pies: stilettos de raso.

Desde el modelo más high tech hasta el más tradicional, no hay dudas: el jean reina en la moda.

Vía: Clarín

Te puede interesar

Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   mari dijo

    me encato la pagina

Deja un comentario