Medias de Colores

Las medias de colores vuelven con fuerza esta temporada, ya  comentamos la posibilidad de combinarlas con los zapatos  otra posibilidad podría ser combinarlas con un accesorio el bolso, un cinturón…

Realmente para el resto del look habíamos pensado en una combinación cromática mas uniforme, pero ante la imposibilidad de encontrar una imagen mas adecuada, nos hemos inclinado por esta que por su estridencia seguro os hará recordar esta posible combinación: medias +complementos.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Deluxe dijo

    Cada día me gustan más estas combianciones tan atrevidas, fantástica la chica de la foto.

  2.   Zoe dijo

    jeje Deluxe creo que incluso la combinación tiene un nombre..uhm…no consigo recordar…personalmente me gusta el rollito de combinar el color de las medias con otra parte del vestuario, bien sea los zapatos (creo que es muy elegante) bien sea con otro complemento (bolso, cinturón…)
    Un besito;)

  3.   polet dijo

    donde las comprooooooooooooooooooooooooooooooo las mayas kiero unas rojas azul electtrico amarillas verdes negras negras grises todasssss.

Deja un comentario