Mascarillas naturales para combatir las arrugas

Mascarillas naturales

La mayoría de las mujeres luchamos contra el paso del tiempo e intentamos retrasar la aparición de arrugas al máximo posible. En el mercado se pueden encontrar numerosos productos destinados a ello, pero hoy os traigo algunas mascarillas naturales contra las arrugas, eficaces, fáciles y económicas.

Mascarilla de manzana

  • Necesitarás media manzana rallada, un yogur natural y una cucharada de harina de trigo. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una mascarilla suave y sin grumos, luego aplícatela en el rostro y deja que actúe durante 20 minutos. Luego retira con agua tibia.

Mascarilla de fresa

  • Necesitarás unas 5-6 fresas maduras, la clara de un huevo y 8 gotas de agua de rosas. Bate la clara de huevo hasta alcanzar el punto de nieve y añádele las fresas licuadas y el agua de rosas. Aplica ésta mezcla sobre el rostro y deja que actúe durante 15 minutos, finalmente retira con agua tibia.

Mascarilla de miel

  • Necesitarás una cucharada de miel, la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre el rostro formando tres capas, es decir, aplicas una capa y dejas secar, aplicas una segunda capa y una tercera. Una vez has terminado de aplicar las tres capas deja que actúe durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Éstas mascarillas se pueden aplicar una vez por semana a modo de tratamiento contra las arrugas.



Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario