Mariah Carey nos presenta “M”, su nueva fragancia

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rtaERghxwB8 320 250] Mariah Carey lanza su primer proyecto en el mundo de la cosmética, un aroma bautizado como M by Mariah Carey, y que acaba de presentar en Nueva York.

En la campaña de la fragancia, aparece la cantante en una sensual imagen dentro del agua, con la melena mojada y el cuerpo desnudo. La fotografía es del prestigioso Michael Thompson y ha sido realizada en la paradisíaca isla caribeña de Saint Maarten.

La cantante ha estado muy implicada en la creación del aroma, que ha querido basar en sus experiencias personales. Al combinar dos notas de gran contraste, el exotismo de la flor tahitiana de Tiaré y la calidez deliciosa del malvavisco, quisimos expresar su feminidad extrema y su sensualidad innegable. A continuación, incorporamos otras facetas, como es el acorde del ámbar y del incienso marroquí, para aportar un elemento de misterio que perdura en la piel. Este equilibrio armonioso de las esencias y recuerdos favoritos de Mariah se encuentra en el corazón de esta creación.

El frasco, diseñado por la propia cantante y Jean Antretter de Elizabeth Arden -firma que con la que ha creado su primer aroma-, está coronado con una mariposa de cristal posada suavemente sobre una flor del Tiaré.

Aquí les dejamos el comercial para que puedan verlo.

Te puede interesar

Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario